redes

La selfie de los hijos de Lennon y McCartney que causó sensación

Una nueva versión de la histórica dupla llamó la atención en las redes sociales

McCartney, Starr, y las viudas de Lennon y Harrison colaborarán en el documental de Howard.

La historia unió a sus padres y ellos, de alguna manera, mantienen el vínculo como legado familiar. Porque después de todo, los Beatles también supieron ser una familia, y hay algo que une a sus descendientes que está más allá de cualquier lazo profesional.

Reflejo de eso son un par de fotos que Sean Lennon, el hijo de John Lennon, compartió en las últimas semanas en su cuenta de Instagram, y que llamaron rápidamente la atención de los curiosos.

A principios de mes, subió una foto junto al hijo del guitarrista George Harrison, Dhani Harrison, para saludarlo por su cumpleaños. En la postal se los veía paseando por el río Támesis, en un registro que era de mayo, cuando también habían compartido tiempo en el estudio.

The Thames they are a Changin!

Una publicación compartida de Sean Ono Lennon (@sean_ono_lennon) el

Blueman Guys. Great to see you @sean_ono_lennon !

Una publicación compartida de Dhani Harrison 🦁🦁🦁 (@dhaniharrison) el

Y más cerca en el tiempo, exactamente hace tres días, Sean Lennon publicó otra foto junto al hijo de Paul McCartney, James. Esa foto en particular se viralizó, por el parecido que cada uno tiene con su padre, y por todo lo que significó históricamente la dupla Lennon/McCartney o viceversa.

Peekaboo...

Una publicación compartida de Sean Ono Lennon (@sean_ono_lennon) el

Hace algunos años, se rumoreó que Sean Lennon, James McCartney, Dhani Harrison y Zack Starkey (el hijo de Ringo) saldrían a tocar juntos, pero esta posibilidad nunca se concretó. ¿Esta será una nueva señal?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º