Redes

Selena Gomez volvió a Instagram y dijo que está orgullosa de sí misma

La cantante y actriz vivió un año complicado, pero está lista para dejarlo atrás

Selena Gomez. Foto: Instagram @selenagomez
Selena Gomez. Foto: Instagram @selenagomez

Selena Gomez vivió un año difícil en 2018. En octubre, la cantante y actriz era noticia porque volvía a ser ingresada en una clínica psiquiátrica, por una descompensación de salud que devino en crisis emocional. Gomez tiene lupus, y hace años viene lidiando con eso.

Desde entonces, la muchacha se había mantenido alejada de sus redes sociales o al menos, inactiva, hasta ahora. Porque esta semana volvió a Instagram, y sus posteos rondan los ocho millones de likes, apenas un pequeño porcentaje de los 144 millones de seguidores que tiene.

Primero, Gomez publicó una serie de fotos suyas en blanco y negro, con un texto en el que deseaba un buen año a su público, al tiempo que agradecía el amor y el respaldo que le habían dado.

"El año pasado fue definitivamente un año de reflexión personal, desafíos y crecimiento. Son esos desafíos los que siempre te muestran quién eres y qué eres capaz de enfrentar. Créanme, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo, y espero por el año que viene", fue el resto de su publicación.

Poco después hizo otra publicación, que hablaba de los proyectos por venir y anunciaba su campaña con Puma, lo que le valió algunas críticas por parte de sus seguidores. Sin embargo, la gran mayoría no hizo más que demostrarle su afecto.

Más allá de sus campañas publicitarias, se espera que Gomez edite un disco este año, si nada se sale de los planes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)