IN LOVE

Selena Gomez, The Weeknd y una escapada romántica

La pareja estuvo paseando por París en su primer viaje juntos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Selena Gomez y The Weeknd

Primero los vieron muy cerca, entre risas, paseando de incógnito por Santa Monica, California. Selena Gomez y Abel Tesfaye —conocido como The Weeknd— son dos de los cantantes más populares del momento, por lo que no resulta tan extraño que sus caminos se hayan cruzado. ¿Salida de amigos o comienzo de un romance? Parece que la segunda opción es la indicada.

La ex de Justin Bieber y el intérprete de "Starboy" decidieron emprender su primer viaje juntos, lejos de los paparazzi y a dos de los lugares más románticos del planeta: Venecia y Florencia. Y, claro, hicieron todo lo esperable para una parejita feliz en plena "mini luna de miel", como pasear en góndola, visitar museos y cenar a la luz de las velas. Así lo retrataron los fans de la cantante en las redes sociales.

Selena, en tanto, compartió un video de su flamante conquista descansando durante un paseo en góndola, aunque luego lo borró.

Los rumores aseguran que la pareja tendría su primera salida oficial el próximo 12 de febrero, en la gala de los premios Grammy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados