in fraganti

Selena Gomez y Orlando Bloom, a los besos en un boliche

La cantante y el actor fueron fotografiados en un momento de pasión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Instagram @SelenaGomez

Los rumores de un romance entre Selena Gomez, ex de Justin Bieber, y Orlando Bloom, ex de Miranda Kerr, corren con fuerza desde que ambas parejas pusieron fin a su relación. Y la novela tuvo muchos capítulos: se dijo que a su vez Bieber y Kerr habían tenido un affaire, e incluso hubo un encontronazo en Ibiza entre el actor de Troya y el ídolo pop canadiense.

Hasta ahora, sin embargo, no había noticias de una confirmación de ninguno de estos romances. Pero según publica TMZ con documentos fotográficos como respaldo, Selena y Orlando finalmente se dejaron ver a los besos en un boliche de Las Vegas, ciudad en la que la cantante había ofrecido un recital. Todo esto ocurre justo a pocos días de que el propio Bloom confirmara su relación con Katy Perry en la gala del MET.

El encuentro pasional fue en el club Light donde Selena organizó el after party tras su recital. Según contaron desde el boliche a TMZ, Orlando llegó tarde, sin anuncio previo, y sorprendió a todos con su presencia. Las fuentes contaron que estuvieron muy apasionados en el boliche, pero que Selena volvió sola a su hotel.

¿Y Katy Perry? En principio, la relación sigue en pie. Katy estuvo en el Renaissance Festival de Cali el sábado y no hay noticias de que haya puesto fin a su romance con Bloom quien aparentemente disfruta de jugar a dos puntas. ¿Cómo seguirá la novela?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)