DECISIÓN

Selena Gomez hace un impasse en su carrera por problemas de salud

Selena Gomez hace un impasse en su carrera por problemas de salud

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @selenagomez

Hace un año, Selena Gomez fue diagnosticada con lupus, una enfermedad autoinmune y crónica por la que se producen anticuerpos que atacan por error a células sanas. Sin embargo, se animó a continuar con su carrera artística, bajo estricto cuidado médico. Pero ahora, según informó People, la ex pareja de Justin Bieber decidió retirarse por un tiempo de la vida pública para concentrarse en su salud ya que descubrió que "la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión" pueden ser efectos colaterales del lupus.


A través de un comunicado, la cantante de 24 años anunció que se tomará una pausa en su carrera, lo que no queda claro aún es si lo hará antes o después del show que tenía previsto realizar en la Argentina en diciembre.

"Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme un tiempo libre, Gracias a mis fans. Saben lo importantes que son para mí, pero necesito enfrentarme a esto. Espero ayudar a otros a enfrentarse a sus problemas", detalló Selena.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados