COLUMNA FARANDULERA

Seguro que Jorge Lanata no va a querer comer más tortas, al menos por un tiempo

Nuestra analista de la farándula escribe sobre las críticas que realizó el periodista Jorge Lanata contra el programa Bake Off que le ganó en rating

Jorge Lanata
A Jorge Lanata no le gustó haber perdido en el rating contra el programa de Paula Chaves. Foto: Captura

Ah, no sabés la calentura que tenía el Jorge Lanata cuando se enteró que había perdido en el rating con el programa de la Paula Chaves, me dijo mi amiga Irene.

Ah, pobre, que no le suba la presión que seguro le pasa algo, le dije. Igual, ¿él se estuvo quejando sobre el rating? Si mal no recuerdo no tuvo problemas cuando estaba en la cresta de la ola; y creo que hasta llegó a decir: “A Cristina le dicen Tinelli, porque pierde con los Graduados”, pegándole así a la entonces Presidenta Argentina y a Tinelli con el mismo chiste.

Sí, me respondió Irene. Bueno, parece que ahora se enojó porque, todo indica, no miran su programa con la misma atención que antes. Incluso llegó a decir que el tema se debe a los Trolls K que apoyan el programa que está en un canal de la competencia a la misma hora.

Sí, claro, le dije a Irene.

Bueno, pero es lo que él dice, agregó.

Ahora me decís que mezcló su bajo rating con una conspiración del gobierno y que está todo arreglado y te corto.

Bueno, entonces no te digo nada, aunque sí mezcló eso como si fueran ingredientes para poner en una licuadora.

Ah, pobre Jorge, tiene que entender que todo lo que sube, baja. Seguro que nunca pensó que un programa de cocina le iba a sacar el liderazgo del rating en la vecina orilla. Ahora sí, seguro que con esto deja las tortas por un tiempo y quien te dice que no termine rebajando algunos kilos. Tal vez hasta Tinelli lo llama para que participe en el Bailando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados