Obituario

Segunda pelota y La mesa de los galanes lloran la pérdida de un amigo

Falleció Gustavo Pampín, creador de los pasacalles que marcaron una época en el ciclo que emitía Océano FM. Mirá los mensajes de los integrantes de ese programa.  

Pampin
El pasacalle de Segunda pelota y La mesa de los galaes dedicado a Pampin

"Se fue un gran tipo.

Un día vi un pasacalle por 26 de marzo con su fírma y teléfono.
Lo llame y explique que era para colocar pasacalles en un programa de radio. (Segunda Pelota) A partir de ese momento ganamos un amigo que hoy toca despedirlo.

QEPD Pampin"

Estas palabras las escribió Alvaro Pintos, exproductor de Segunda Pelota en su cuenta de Twitter, al enterarse de la muerte de Gustavo Pampín, amigo y fiel escucha de ese ciclo de Oceáno FM, que llegó a su final en 2016,.

Pampín era el encargado de hacer los pasacalles firmados por el programa de radio, cuando había una noticia que marcaba agenda y que, generalmente, estaba vinculada al fútbol. 

Vivió un tiempo en Buenos Aires y ahí se hizo hincha Tigre. Por eso, a modo de homenaje, los integrantes de Segunda pelota, mucho de ellos hoy en La mesa de los galanes (Del Sol FM) ,  colocaron un pasacalles en la esquina del barrio de La Teja, justo en la peña que frecuentaba Pampín y en donde luce pintado el escudo de su Tigre. "Gracias por todo amigo! Te vamos a extrañar", dice el cartel firmado por los dos programas de radio.

Muy conmocionados por la noticia, Piñe, Rafa Cotelo y Pablo Fabregat le dedicaron unas sentidas palabras a Pampín y a la familia de él en este duro trance que deben atravesar. 

Escuchá el audio:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados