artificial

Los seguidores de Charlotte la destrozaron por una foto de su cola

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis compartió una foto de espaldas y con una tanga para que vieran su cola, y le llovieron las críticas. La acusaron de estar toda operada y de el uso abusivo de photoshop. La mayoría de los usuarios de Instagram le hicieron saber que era más linda antes de pasar por el quirófano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @chcaniggia

Charlotte Caniggia es una de las participantes que más interactúa con Marcelo Tinelli en las previas del Bailando.  Y el conductor del ciclo se hace un  festín con sus ocurrencias.

La hija de Mariana Nannis se despacha sin pelos en la lengua y expresa sus deseos de encontrar un marido con dinero para que le regale ropa y joyas, o cuenta de sus idas a bolichear con Barbie Vélez, Cande Ruggeri y Ángela Torres, y que se levanta a la una del mediodía porque no hace nada. 

Esta vez, a Charlotte se le ocurrió compartir una foto en Instagram donde se le ve toda la cola. Mala idea. La acribillaron con los comentarios. 

Una foto publicada por Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

"Estás más operada que Moria Casán", "sos semejante pelotuda", "no tiene ningún talento", "qué fotoshop por Dios", fueron algunos de los tantos insultos que recibió la joven que vive en Marbella. 

Y varios opinaron que era mucho más linda antes de las operaciones. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados