estreno

Los secretos del regreso de Karina y Gaspar a la tv

La pareja más querida de la televisión regresa a Canal 10 al frente de Púmbate. Enterate de los detalles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Karina y Gaspar junto al panel que formó parte de los primeros ensayos de Púmbate antes de la salida al aire.

Tras un año sin pantalla, Karina Vignola y Gaspar Valverde regresan a la televisión por la puerta grande. La pareja estará al frente de Púmbate, una de las principales apuestas de Canal 10 para el horario central de esta temporada. 

Se trata de un formato cuyo eje girará en torno a videos virales e interacción con el público. A raíz de material que circule en Youtube, Whatsapp o que envíe la audiencia, se generarán debates entre un variado panel. La actualidad será un ingrediente fundamental del programa, y el humor también aparecerá de la mano de sketches protagonizados por los conductores.

En la tarde del jueves se realizó un ensayo del que participaron Francis Andreu, Horacio Rubino, Fabricio Cháves y Belén Marenales como panelistas, y una foto del elenco circuló rápidamente por las redes sociales. Casualmente, mientras ensayaban estaba de visita por el canal el conductor argentino Mariano Peluffo, que vio parte del programa y felicitó a los conductores. 

Aún quedan ensayos con nuevos posibles panelistas, pero el estreno de Púmbate ya está confirmado para el mes de marzo con frecuencia semanal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)