CONFESIONES

Los secretos de Nacha Guevara para estar radiante a los 75 años

La artista argentina luce increíble y cuenta cómo lo logró.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacha Guevara

Nacha Guevara acaba de cumplir 75 años y habló en revista Gente sobre los secretos para mantener la vitalidad y la figura radiantes. “Lo mío es un trabajo de mucho tiempo. Mis estudios indican que tengo la salud de una mujer de veinte años menos”, declaró. 

Nacha tiene un secreto de belleza: “Primero, ser vegetariana es un paso fundamental para la desintoxicación. La piel refleja y se entera. Por supuesto, tomar mucha agua. Después, día por medio, me cepillo la piel para sacar las células muertas, activar la circulación y devolver electricidad. Lo podés hacer todos los días, siempre de abajo hacia arriba. En el cuerpo me pongo aceites ayurvédicos”. 

También opinó de la vejez. “Nuestra cultura pone a los mayores en el desván, para que nadie los vea. Soy una prueba de que se puede envejecer de otra manera”. Ya respondiendo a aquellos que la apuntan como adicta al bisturí, confiesa: “Me he hecho mis cirugías, como todo el mundo a esta edad, pero muchas menos de las que la gente supone. En espectáculos anteriores he contado sobre ellas”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados