Estreno

Los secretos del mega show uruguayo que llega a la TV en marzo

Irresponsables con Ana Inés Martínez y Martín Charquero se verá en VTV a partir del próximo mes. Enterate todos los detalles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Adelanto. Así será la escenografía de "Irresponsables".

Se viene un mega show con impronta nacional a VTV. Irresponsables desembarca en la pantalla el 14 de marzo a las 21 horas, y ya se filtraron los primeros secretos del ciclo. 

La conducción correrá por cuenta de Martín Charquero y Ana Inés Martínez, con un panel compuesto por Óscar Belo, Luciana González y Nadia Fumeiro. Además, se suma el locutor Nacho Cabrera, que promete ser una pieza fundamental del programa.

La prioridad pasará por imprimirle una onda descontracturada a la noche de los sábados. Para ello habrá una barra de tragos con un barman en el estudio, además de una tribuna con público que participará en vivo. No faltará la interacción con los televidentes, premios, coberturas de eventos, notas de color y entrevistas a famosos. 

El ciclo promete un despliegue técnico pocas veces visto en una producción nacional. Seis cámaras y muchos juegos de luces y pantallas estarán al servicio del show.

Trimax Media es la productora detrás de este ciclo, la misma de Cortita y al pie y otros programas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados