Publicidad

Los secretos de Marcelo Tinelli para su vuelta a la TV

Compartir esta noticia

Asesorado por un diseñador londinense, el conductor de ShowMatch lucirá un look más audaz y sofisticado durante 2015

Cada año, Marcelo Tinelli busca marcar la diferencia desde la pantalla de ShowMatch. Y es en esa búsqueda de constante renovación donde su look es puesto a prueba y transformado. La pregunta, entonces, es "¿qué se traerá entre manos para este 2015?".

Espíritu rocker

El cambio más visible se dará en su outfit porque, a los 55 años, el recién separado quiere lucir joven y canchero. Durante su última visita a Londres se encontró con el ofrecimiento del diseñador John Varvatos de convertirse en una suerte de embajador de su firma en el país

¿Quién es Varvatos? Nada menos que el encargado de vestir a celebridades del rock como Alice Cooper, Iggy Pop y Chris Cornell, entre otros.Mucho negro combinado con colores neutros, sacos entallados, pashminas, géneros con buena caída y juego de texturas es parte de la propuesta que Tinelli adoptará este año para ponerse al frente del programa más visto de la televisión argentina.

A modo de adelanto, vale prestarle atención la producción de fotos que realizó hace algunos días para promocionar su regreso.

Si no puede ver el video, haga click aquí

El pelo seguirá corto aunque con algunos cambios. Tinelli estrenará este año un corte marine en degradé, con jopo levemente marcado -¿influencias de su primo, El Tirri?- y cierto aire despeinado para darle un toque informal.

La barba de dos días, en tanto, completará el estilo audaz que busca para este 2015.¿Maquillaje? Sí, todo el mundo que se enfrenta a una cámara debe usarlo... Y él ha decidido que la línea de belleza masculina de Marc Jacobs es la indicada para aportarle frescura a su rostro. 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En 2015, Tinelli cultivará un look más rocker y sofisticado. Foto: La Nación

cancheroLA NACIÓN/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Marcelo Tinellishowmatch

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad