VIDEO

La secreta historia detrás de los rumores de embarazo de la China Suárez

Ángel de Brito reveló que sería la propia Pampita quien está detrás de la circulación de la falsa noticia de la gravidez de la actriz, en pareja con Benjamín Vicuña.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

La semana pasada circuló nuevamente el rumor de un embarazo en la historia de amor entre Benjamín Vicuña y María Eugenia "China" Suárez. Los protagonistas fueron categóricos a la hora de negar la noticia. 

Al parecer, detrás del chimento hay historia secreta que reveló el periodista Ángel de Brito. Según él, la ideóloga de la historia sería la propia Pampita, ex de Vicuña. 

De Brito contó que la top model habría contado la noticia en su último viaje a Miami en el marco de una reunión de amigos.

Nacho Viale, ex de Pampita, pero también ex de la China, habría formado parte del ágape. Al llegar a Buenos Aires, él se lo contó a sus amigos y familiares y, a partir de ahí, el rumor se desperdigó por todos lados.

¿Será por este motivo que Benjamín Vicuña habló de “fuentes curiosas” en su cuenta de Twitter? Lo cierto es que Ángel De Brito se comunicó con la China y ella habría declarado: “Y de dónde te creés que salen los rumores…”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados