LANZAMIENTO

Sebastián Yatra celebró sus 26 años buscando a su "chica ideal" y con rumores de romance

El cantante colombiano lanzó su nueva canción "Chica ideal" que ya es tendencia en Youtube, mientras estaría cerca de la modelo Anaili Abreu

Sebastián Yatra en el Antel Arena. Foto: Carlos Iglesias.
Sebastián Yatra con tema nuevo, ¿y nueva chica en su corazón?. Foto: Carlos Iglesias.

Luego de su comentada separación, y los rumores de posibles acercamientos con otras artistas, el colombiano Sebastián Yatra celebró el jueves su cumpleaños con una fiesta virtual junto a sus “amigos”, momento que aprovechó para lanzar su nuevo sencillo “Chica ideal”. En una entrevista con Efe dijo que el título de la canción no significa que esté “desesperado por buscar novia”.

“Todo lo contrario”, dijo el artista, que llega a los 26 años “soltero y sin compromiso” y con ganas de seguir experimentando con la música y expandiendo sus experiencias artísticas.

“Cada etapa tiene su encanto y ahora estoy muy bien con cómo está mi vida. Obviamente, este no es el 2020 que tenía planificado, pero es un año que, a pesar de la situación y el pesar por los que están sufriendo, en lo personal me ha dado cosas buenas”, manifestó.

El cantante tenía planificada una gira mundial junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias que debió ser reprogramada para el año próximo.

Pese a esa pausa en sus planes, tiene cosas para celebrar. Una de ellas es “Chica ideal”, una colaboración con el artista puertorriqueño Guaynaa, que representa un paso más hacia la complejidad y variedad musical que Yatra ha buscado para su tercer álbum de estudio, que espera sacar a principios de 2021.

La canción se convirtió en un éxito y acumula casi tres millones de reproducciones en menos de tres días, siendo el segundo video en tendencias de la plataforma Youtube, junto a la colaboración de JBalvin con Kevvo “Ojos azules” y Justin Bieber y Benny Blanco con “Lonely”, todas las canciones lanzadas en los últimos días.

“Una de las cosas que más me gusta del tema es que es una canción muy alegre y ligera, pero que no por eso es simple desde el punto de vista de la producción”, dijo Yatra quien grabó el video en Miami. El mismo mantiene el mismo tono, al pretender ser una fiesta de cumpleaños para el artista, en 2021. “Como este año no podemos celebrar juntos, nos fuimos al año que viene”, explicó Yatra, quien se declaró “feliz” con el resultado.

Sebastián Yatra en el Antel Arena. Foto: Carlos Iglesias.
Sebastián Yatra en el Antel Arena. Foto: Carlos Iglesias.

Aunque intentó hablar del tema, la sonrisa pícara de Yatra permitió confirmar que “Chica ideal” es una especie de juego con las fantasías de sus fanáticas, muchas de las cuales se ofrecieron a consolarlo después de que anunciara en mayo el fin de su relación con la actriz y cantante argentina Tini Stoessel.

La ruptura de los artistas y el coqueteo en las redes con Danna Paola, con quien semanas después sacó el tema “No bailes sola”, fueron discutidos con miles de tuits y comentarios en Instagram. Y Stoessel y Paola podrían haber quedado en el pasado, ya que hay rumores que Yatra podría estar saliendo con una modelo (ver recuadro) que, casualmente reside en Miami, misma ciudad donde se filmó el video de “Chica ideal”.

Sebastián Yatra en el Antel Arena. Foto: Carlos Iglesias.
Sebastián Yatra en el Antel Arena. Foto: Carlos Iglesias.

Aunque en el pasado ha dicho que “pasa” del drama en las redes, esta vez parece estar animando la reacción de sus fans. “Hay muchas niñas hermosas allá afuera, veremos qué pasa”, respondió ante la posibilidad de que muchas fanáticas consideraran el título del tema como una invitación.

Mientras tanto, Yatra se prepara para la gala de los Latin Billboard donde tiene está nominado en dos categorías Mejor canción latin pop, por “Date la vuelta” y Mejor artista latin pop. Y las premiaciones no se terminan allí, ya que también está nominado a los Latin Grammy por “Bonita”, creada junto a Juanes.

Sebastián Yatra. Foto: Difusión
Sebastián Yatra. Foto: Difusión

¿Yatra habría encontrado el amor en una modelo?

Luego que Sebastián Yatra se separa de Tini Stoessel, muchos cañones apuntaron contra la mexicana Danna Paola y la señalaron como la tercera en discordia. Sin embargo, algunas interacciones en redes indican que el cantante estaría comenzando un romance con la modelo Anaili Abreu.

Entre las señas de esa relación se encuentra el hecho que Yatra comenzó a seguir a la joven en Instagram, aunque al poco tiempo dejó de seguirla, tal vez para que no los vinculen.

Además, en una historia de Instagram se pudo ver a Abreu con el perro y la mamá de Yatra, y la modelo también fue vista en la pileta de la casa del músico colombiano junto a un grupo de amigos. Estos gestos podrían ser una prueba del flamante amor entre ellos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados