COLUMNA FARANDULERA

Sebastián Yatra, con o sin barba, te espero

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la nueva imagen de Sebastián Yatra, sin su característica barba y con muchas críticas

Sebastián Yatra en el Antel Arena. Foto: Carlos Iglesias.
Sebastián Yatra se despidió de su característica barba. Foto: Carlos Iglesias.

A esta altura ya saben de mi debilidad por los jóvenes musculosos y carilindos; no es una novedad y no lo voy a negar. No sé si es por las “resoluciones del 2021” que me hice, pero tengo que reconocer que no me molestó el cambio de look que se hizo Sebastián Yatra. Lo dije, ya está.

Fui de las que lloré a mares cuando me enteré de la separación del colombiano con la divina de Tini Stoessel, porque hacían una pareja preciosa y talentosa; y desde entonces se rumoreó mucho con posibles parejas del cantante, aunque al final no hubo novedades en ese terreno; y empecé a hacerme ilusiones.

Ya sea para esperar el 2021, o como una promesa, el colombiano apareció sin su característica barba de varios días, y llegó la hecatombe.

Mi amiga Irene me llamó para contarme que estaba todo el mundo enojado con Yatra, y dijo que en las redes, el cambio de imagen no le gustó a nadie porque parecía demasiado joven.

Claramente me empecé a frotar las manos pensando que, tal vez el 2021 era mi año con Yatra, aunque mi amiga me bajó de un hondazo y me hizo entender que con mi edad, puedo ser la abuela del colombiano. Además él tiene una agenda apretada con series para Disney y conciertos, así que quizás lo nuestro sea en 2022.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados