REVELACIÓN

Sebastián Ortega confesó que la idea del suicidio pasó por su cabeza

El productor de Underground visitó el programaRadio Duca Jazz por (FM 97.9 de Argentina) para hablar del rápido levantamiento del aire aFanny la fan, su última tira, y no esquivó preguntas vinculadas a su vida privada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Instagram @sebastianortega1

La novela que protagonizan Agustina Cherri y Luciano Cáceres y emite Telefé no cumplió las expectativas del canal así que dejará de salir al aire, y solo se podrá ver por internet.

Sebastián Ortega se refirió a este tema y además sorprendió con una confesión: "La idea del suicidio se me cruzó por la cabeza”, disparó.

El exmarido de Guillermina Valdés está en pareja con al modelo Carla Moure desde hace tres años y todo surgió cuando los conductores del ciclo radia quisieron saber cuál había sido la mejor experiencia de su vida, y luego él lanzó la inesperada declaración.

"La experiencia más maravillosa de mi vida fue ser padre, sin dudas, estar ahí en la sala de parto y ver que asomaba la cabeza de mi hijo Dante fue el momento más emocionante de mi vida", dijo.

Luego agregó que le costó pasar de una situación tan bella a una muy difícil, y consideró que no existe persona que no haya considerado la idea del suicidio, más que nada como un planteo, dado que es una realidad con la que todos convivimos.

"Hay gente que toma esta decisión y uno se pregunta por qué, y el por qué hace que uno se lo plantee desde su punto de vista. Y sí, lo pensé, lo pensé, lo pensé".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)