El País TV

Sebastián Beltrame: "Estuve en todos los canales"

El conductor de En Foco estuvo en el living de TV Show en El País TV y habló de su pasado como chico Feivy. "Mi mujer me ayudó a entrenar", dijo.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Sebastián Beltrame, conductor de En Foco, habló de sus inicios en la televisión y su abandono de la carrera de arquitectura. “Yo trabajé mucho tiempo en arquitectura y a la vez estaba con lo de la tele. Entonces, llegó un momento que tuve que decidir por una cosa o por otra y no me arrepiento de lo que elegí”, afirmó.

Beltrame recibió tres Premios Iris, dos Premios Tabaré, un Premio Uruguay y un reconocimiento por parte del Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay. “Los premios son un reconocimiento por el esfuerzo que uno hace. No hay que tomarlo a mal cuando no ganamos, porque le damos el lugar a otros”, agregó.

“Fui chico Feyvi hace tres años”, confesó el conductor. Y explicó que su mujer lo ayudaba con la preparación. “Me hizo hacer dieta, salir a entrenar y no me dejaba comer torta en los cumpleaños”, contó entre risas.

Sebastián Beltrame: “Estuve en todos los canales de Montevideo”
El conductor de En Foco dijo que tiene varios proyectos en puerta “bastantes grandes y diferentes”. “En unos días vamos a lanzar una aplicación de En Foco para celulares”.

De igual forma, contó que él comenzó con En Foco en Canal 12, donde era socio de Contenidos TV en 2004. Al año siguiente, “me fui a canal 4 sólo, y empecé con una propuesta que me gustaba más”. Asimismo, dijo que estuvo “en todos los canales de televisión”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)