Maestruli

Sebastián Almada volvió a la tv y cargó a Tinelli con San Lorenzo

Recuperado de la pancreatitis que lo tuvo internado durante una semana, el humorista participó del Especial de humor de ShowMatch.

Sebastián Almada y Marcelo Tinelli
Sebastián Almada y Marcelo Tinelli

Hace unas semanas, Sebastián Almada preocupaba al medio rioplantense luego que se supiera que al uruguayo lo internaron de urgencia en un sanatorio porteño tras acusar fuertes dolores abdominales. ¿El diagnóstico? Una pancreatitis.

Después de una semana en el Hospital Alamán y otra de internación domiciliaria, el uruguayo volvió al ruedo y ayer tuvo activa participación en el Especial de humor de ShowMatch, en el que se rememoraron los mejores sketches de la década de los años 90'. 

Almada volvió con el "Maestruli" y su piano eléctrico para hacer divertidas rimas al compás de su hit, "Gracias Marcelo". Una de ellas tenía que ver con el pobre presente deportivo de San Lorenzo, eliminado por Estudiantes de San Luis en la Copa Argentina, y el "Cabezón" lo echó del piso. Por eso, el Maestruli debió seguir con su música desde los controles. 

Miralo:  

Otro de los uruguayos que participó del Especial de humor, que fue lo más visto del lunes en la tv argentina, fue Roberto Peña. El minuano tuvo participación en El show del chiste: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)