¡Qué dolor!

Sebastián Almada y un terrible accidente en teatro

El uruguayo se dislocó la clavícula cuando estaba actuando en "Enredados".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @sebatramp

El actor Sebastián Almada será uno de los uruguayos que participará este año de ShowMatch, pero no lo hará en Bailando por un sueño sino en Gran Cuñado, donde realizará varias imitaciones.

El comediante, sin embargo, no llegará al programa en su mejor momento físico ya que el domingo de noche, mientras hacía función de la obra teatral Enredados, se dislocó la clavícula y se rompió los ligamentos del hombro derecho, una lesión muy dolorosa.

"Hay que operarse o seguir así, pero me recomiendan que todavía no vaya a quirófano porque es una zona muy complicada la de la lesión. Si me ven de frente, se me nota el hueso de la clavícula salido para afuera. Tengo que esperar unas tres semanas a que baje la hinchazón. Igual, me parece que no me voy a operar. Más que sufrir y tratar de laburar con precaución, no me queda", contó Almada a Ciudad.com.

"Estoy con analgésicos y antiinflamatorios a full, sino estaría muerto de dolor. Y mucho hielo, como media hora cinco veces al día. Por ahora no puedo hacer kinesiología, tengo que esperar esas tres semanas", dijo.

Almada explicó que en la obra tiene que saltar desde un sillón, y esta vez no lo hizo como siempre, y le salió mal: se golpeó el hombro contra la pared y sintió que se rompió "todo". "Pero faltaba media hora de función y tuve que seguir porque estoy mucho tiempo en escena. Cuando salía trataban de ver qué tenía, era muy obvio porque tenía el hombro en cualquier lado. Sólo pedí una toalla para morder del dolor. La gente nunca notó que había pasado algo, pero se rieron mucho con el golpe, porque fue gracioso", detalló el actor. ¡Qué mal momento!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)