Salud

Sebastián Almada se recupera tras ser operado en Buenos Aires

El músico y actor uruguayo evoluciona favorablemente; se estima que recibirá el alta antes del fin de semana. 

Sebastián Almada
Sebastián Almada

Sebastián Almada fue operado de la vesícula el último sábado y, desde su entorno, aseguran que su salud evoluciona satisfactoriamente. De continuar así, el actor regresará a su casa el viernes para continuar con su recuperación.

Almada sufrió en mayo una pancreatitis por la que debió ser internado de apuro a minutos de presentarse en vivo en ShowMatch. Tras este episodio, el actor regresó a su trabajo con total normalidad hasta este sábado, cuando se descompuso previo a hacer su participación en la revista Siempre juntos, que protagoniza junto a Federico Bal y Carmen Barbieri.

Según reveló el portal Teleshow de Buenos Aires, Sebastián sufrió "una fuerte picazón en todo su cuerpo". Tras someterse a distintos estudios médicos, los profesionales de la salud notaron que el actor "tenía bilirrubina alta y que debían operarle la vesícula".  

La intervención fue exitosa y  todo indica que Sebastián regresará a las tablas en dos semanas. Paralelamente, trabaja en una obra para el verano, producida por el empresario Guillermo Marín.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados