Agradecido

Sebastián Almada reapareció tras recuperarse de compleja enfermedad

El comediante y músico uruguayo publicó en su cuenta de Instagram una serie de mensajes agradeciendo a quiénes lo ayudaron a enfrentar una infección que lo  tuvo a maltraer durante más de un mes. 

Sebastián Almada
Recuperoado: Almada estuvo más de tres semanas internado

"Gracias a todos por el apoyo, los mensajes de cariño, gracias a dios ya estoy bien!!! Al personal del hospital Alemán (de Buenos Aires), a todas las áreas muchas gracias una vez más por la excelente atención, a mis amigos y principalmente a mi familia por cuidarme tanto GRACIAS !!! Y a las fuerzas que no vemos pero desde algún lado nos cuidan también", escribió textual el uruguayo en su cuenta de Instagram, junto a una imagen del padre Pío.

Sebástián permaneció más de dos semanas en terapia intermedia tras sufrir una infección pulmonar que puso su vida en riesgo. Hace 10 días recibió el alta, pero Sebastián continuó en pleno proceso de recuperación en su casa de Buenos Aires.

Tras el susto, el actor llevó tranquiliadad a sus seguidores de Instagram con un agradecimiento a todos lo que se ocuparon de su salud . De paso, confirmó que su talento está intacto al publicar un video donde se lo ve tocando el órgano.

I'm going back!!!!

Una publicación compartida de Seba Almada (@sebaalmadaok) el

Si bien todavía no tiene fecha de regreso a los escenarios confirmada con la obra Mi vecina favorita, es probable que el hijo de Enrique retorne en el transcurso del próximo mes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)