Publicidad

Scott Disick: perdido en la mala vida

Compartir esta noticia
Scott Disick, un amante de la mala vida. Foto: TMZ
Exclusive... 51985605 Reality star Scott Disick is seen drinking and partying with a group of females while on vacation with 'Girls Gone Wild' founder Joe Francis and his girlfriend Abbey Wilson in Mexico on March 2, 2016. Scott seemed to be putting most of his attention toward the one dark haired bikini babe. Scott who recently got out of rehab looks to have relapsed as he is seen drinking beer and mixed drink while hanging out poolside. ***NO WEB USE W/O PRIOR AGREEMENT - CALL FOR PRICING*** FameFlynet, Inc - Beverly Hills, CA, USA - +1 (310) 505-9876
MiamiPIXX/FAMEFLYNET PICTURES/MiamiPIXX/FAMEFLYNET PICTURES

El ex deKourtney Kardashian está cada vez peor.

Yo siempre espero lo mejor de la gente, por eso creía que Scott Disick, la expareja de Kourtney Kardashian, iba a darse cuenta de que estar de parranda todo el día no está bien, e iba a intentar recomponer su relación con la estrella de televisión.

Pero este chico siempre me decepciona. Ahora salieron a la luz unas fotos de él tomando sol en Puerto Vallarta, bebiendo, fumando, y acompañado de tres modelos. Para empeorar aún más las cosas Disick se está quedando en la casa del creador de la página de pornografía “Girls Gone Wild”, Joe Francis. Todo esto mientras que Kourtney se pone al hombro la crianza de sus tres hijos: Mason (6), Penélope (3) y Reign (1).

“Scott no está interesado en recuperarse”, dijo una fuente allegada a Disick a E! News, y agregó: “Desde el instante en el que aterrizó en México ha sido un desastre. Todos podemos asumir que está en compañía de las personas equivocadas, que no les importa su bienestar, solo les interesa irse de fiesta”.

La verdad me da una pena tremenda verlo así, desperdiciando su juventud, malgastando su tiempo y salud y tirando la plata. Porque en el reality show él era lo mejor del programa. Siempre tenía chistes perspicaces, la verdad me encantaba. Pero, por otro lado, muchas veces se portaba mal con la madre de sus hijos.

Lo que le faltó fue disciplina y madurez, porque la creatividad la tenía. Bien usado, ese talento, lo podría haber llevado a ser un guionista de televisión, por ejemplo. Pero a él le gusta más la noche que el trabajo, de eso no quedan dudas.

Yo creo en que cada uno haga lo que quiera, siempre y cuando no afecte a los demás. Pero en este caso el comportamiento de Scott lo está volviendo un padre ausente y eso es algo que no voy a tolerar. Esos tres niños se merecen lo mejor, que no es dinero sino cariño, atención y apoyo. Ojalá pudiese hablar con este jovencito para hacerle entrar en razón.

En las últimas horas su exesposa, Kourtney, posteó un enigmático y triste tuit, que parecería estar relacionado con el comportamiento de Disick. “Una sonrisa esconde mi dolor, un abrazo cuida mi corazón, y la risa cubre mis lágrimas”, escribió.  

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Scott Disick, un amante de la mala vida. Foto: TMZ

columna faranduleraREYNA LÓPEZ

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad