Polémica

Scarlett Johansson se enfrentó a los paparazzi en Argentina

La actriz, que está está de vacaciones en Argentina con su actual pareja, se enfrentó a los fotógrafos que la esperaban en el aeropuerto de Buenos Aires

Scarlett Johansson evitando las fotos: La Nación - Crédito Gosby Group - Matías Souto
Scarlett Johansson evitando las fotos. Foto: La Nación / Gosby Group. Matías Souto

Scarlett Johansson, que protagonizará la película Black Widow, está en Argentina con su pareja, el actor y cómico de Saturday Night Live Colin Jost, desde el 18 de diciembre. Durante su estancia en Buenos Aires, la actriz se dejó fotografiar con una de las cocineras del restaurante Las Pizarras, en el barrio porteño de Palermo. 

Más adelante, la pareja viajó en avión privado a El Calafate, en la región de la Patagonia, para disfrutar de un par de días de vacaciones. Allí, acompañada por personal de seguridad, la pareja contrató una excursión exclusiva para recorrer el Glaciar Perito Moreno, y también aprovechó para navegar por los lagos Argentino y Frías, y hacer una excursión a pie por los Bosques de Lengas para ver glaciares.

El lunes, Johansson y Jost regresaron a Buenos Aires. Allí la actriz se enojó con un grupo de fotógrafos que hacían guardia en el aeropuerto Jorge Newbery, esperando captar fotos de la pareja. La intérprete iba con un mono informal verde caqui y trataba de pasar desapercibida con unas gafas oscuras y un gorra, y luego comenzó a increpar a los reporteros gráficos y a intentar ocultar su rostro con las manos.

Scarlett Johansson evitando las fotos: La Nación - Crédito Gosby Group - Matías Souto
Scarlett Johansson se cubre el rostro. Foto: La Nación / Gosby Group. Matías Souto

El nerviosismo del momento se complicó aún más cuando Johansson se golpeó con una puerta de cristal. Allí mostró su enfado por ser descubierta, logrando que los fotógrafos consiguieran más imágenes de la actriz. Mientras tanto su novio permaneció en segundo plano, más tranquilo y relajado, mientras empujaba un carro en el que iba el equipaje de la pareja.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)