ANUNCIO

Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo: conozca los detalles

“Scarlett está embarazada, pero lo mantuvo en silencio", reveló a Page Six una fuente cercana a la actriz. Será su primer hijo junto el comediante Colin Jost, con quien se casó en octubre.

Scarlett Johansson ha demostrado una enorme ductilidad como actriz.
Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson está en un buen momento. Además del estreno de Black Widow, su esperada nueva película, se acaba de anunciar que la actriz estadounidense está embarazada de su segundo hijo; será el primero que espera junto a su esposo, el comediante Colin Jost.

“Scarlett está embarazada, pero lo mantuvo en silencio, con un perfil muy bajo”, señalaron fuentes cercanas a la actriz a Page Six, el portal estadounidense que la semana pasada publicó una fotografía que muestra a los actores Tom Holland y Zendaya besándose en Los Ángeles.

Según informa Page Six, la actriz de 36 años realizó casi toda la promoción de su nuevo film vía Zoom; por eso mantener en secreto su embarazo. “No ha estado dando muchas entrevistas o eventos para promover Black Widow, lo cual es sorprendente, ya que es un gran lanzamiento de Marvel y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”, explicó la misma fuente.

La actriz también estuvo ausente de la proyección de la película en los Hamptons el viernes pasado, a la que asistió su coprotagonista David Harbour y a la que siguió una fiesta en la casa de Mariska Hargitay, a pesar de que ella y Jost son dueños de una mansión en Montauk.

Johansson y Jost, de 39 años, se casaron en octubre pasado en una ceremonia íntima, rodeados de sus familiares y seres queridos, y siguiendo los protocolos de salud por la pandemia de coronavirus.

La pareja se comprometió en mayo de 2019, y en su visita al programa de Ellen DeGeneres, la actriz reveló los detalles de la propuesta de casamiento del comediante.  “Fue sorprendente. Fue una situación a la James Bond. Él es muy encantador, muy atento y romántico. Fue muy personal, un momento inolvidable para los dos. Cuando alguien te dice que quiere pasar el resto de su vida contigo es algo muy especial”, dijo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados