DEFENSA

Scarlett Johansson defendió a Woody Allen

"Amo a Woody", dijo Johansson a The Hollywood Reporter: "le creo y trabajaría con él en cualquier momento"

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson, la actriz mejor paga de Hollywood con proyectos rumbo al Oscar. Foto: Archivo

La actriz Scarlett Johansson está en el mejor momento de su carrera. La película que protagoniza con Adam Driver, Marriage Story (que se estrenó en el Festival de Cine de Venecia) y dirige Noah Baumbach para Netflix, fue aplaudida por el público y ha tenido buenas reseñas. Además, este año participa en Jojo Rabbit, la comedia irreverente de Taika Waititi, y mientras prepara la película en solitario de Viuda Negra, la actriz más taquillera del mundo no se guarda nada en una entrevista con The Hollywood Reporter, donde defiende a Woody Allen y se plantea iniciar carrera como directora.

 "Amo a Woody", dice Johansson. "Le creo y trabajaría con él en cualquier momento", aseguró la actriz, en contraposición a otros colegas, como Thimotée Chalamet, Michael Caine o Greta Gerwig, que anunciaron no volver a trabajar bajo las órdenes del director luego que volvieran a salir a la luz acusaciones de abuso sexual del director hacia su hija, Dylan Farrow.

"Veo a Woody cada vez que puedo, y he tenido muchas conversaciones con él al respecto. He sido muy directa con él, y él es muy directo conmigo. Mantiene su inocencia y le creo", aseguró la actriz. Cuando se le pregunta en la revista si esta posición es difícil de expresar en un entorno cultural donde hay un nuevo y poderoso énfasis en creer en las acusaciones de las mujeres, Johansson responde: "Es difícil porque es un momento en que la gente está muy entusiasmada, y es comprensible, así que la gente tiene mucha pasión y muchos sentimientos fuertes y está enojada, y con razón. Es un momento intenso".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)