AUSENCIAS

Con sarcasmo, Mariano Iúdica dijo que Rocío Oliva “no viene más” a Polémica en el bar

El conductor se quejó con ironía de las faltas de la expareja de Diego Maradona al panel del programa en su versión argentina.

Rocío Oliva
Rocío Oliva en Polémica en el bar

Mariano Iúdica se quejó en vivo de la ausencia de Rocío Oliva de Polémica en el bar (América TV de Buenos Aires). Durante la presentación de un auspiciante, el conductor del programa tiró unos palitos contra la expareja de Diego Maradona ante sus reiteradas faltas a su trabajo: “No viene más”. 

Según dejó entrever Iúdica y sus compañeros que se reían al fondo de la situación, los faltazos de Oliva a la mesa parecen haber tenido un final. Entre el humor y chistes sarcásticos, el conductor quiso saber qué había pasado con Oliva, ya que no se ha presentado a su trabajo como panelista del programa.

“Los mejores snacks del país, que son furor. Estos se los comía todos Rocío Oliva”, dijo Iúdica durante un PNT (publicidad no tradicional) del histórico programa de Gerardo Sofovich mientras sostenía en ambas manos una bolsa de papas fritas.

“Por eso no viene más”, agregó Matías Alé mientras se escucha una ola de risas en el fondo. En tanto, María Fernanda Callejón se metió en el reclamo y quiso aprovechar su ausencia en la sala para quedarse con el producto: “Ahora me los como yo”, dijo con una mano levantada. 

“¿Dónde está?”, quiso saber Iúdica que hizo un gesto de desconcierto ante la falta de la panelista en el programa de las noches. “Se fue con [Matías] Morla. Jugando al fútbol”, se escucha decir al fondo entre risas y chicanas, mientras que el conductor acotó: “Si la ven, la mandan”.

Así, el conductor le hizo un reclamo contundente en vivo a la futbolista ante sus reiteradas ausencias. Sin embargo, Oliva sigue yendo al programa Minuto a minuto que conduce Luciana Rubinska y Adrián Salonia por la pantalla de C5N, donde trabaja como columnista deportiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error