REDES

Sarah García, esposa de Nahitan Nández, recuperó sus cuentas tras haber sido hackeada

La compañera del futbolista uruguayo denunció que su cuenta de Instagram fue secuestrada por hackers. Le pedían 200 dólares para devolverla, aunque ella recurrió a la denuncia formal. 

Sarah García
Nahitan y Sarah García. 

Sarah García, modelo, influencer y pareja del futbolista uruguayo Nahitan Nández, fue víctima de una ataque hacker que la privó de su cuenta de Instagram (@saruugarcia_19) y luego de Twitter (@SaruuGarcia) por más de un día. 

La joven de 20 años contó que los ciberdelincuentes le solicitaban la suma de 200 dólares para recuperar su clave. Ella hizo la denuncia formal ante Instagram y horas más tarde recuperó su identidad. 

Todo comenzó en la noche de este lunes. García era muy activa en redes y acumulaba decenas de miles de seguidores. Un hacker logró ingresar a la cuenta y le cambió claves y el correo electrónico de referencia para luego darla de baja. 

A través de un mail enviado a Sarah García, los hackers solicitaban dinero para devolver la cuenta, García publicó las capturas del correo en su cuenta de Twitter y los seguidores comenzaron de inmediato a darle consejos para que plantee las denuncias ante Instagram y logre la recuperación sin ser extorsionada. 

Sin embargo, horas más tarde, también la cuenta de García de Twitter fue eliminada, seguramente por una nueva obra de los hackers. Horas más tarde, escribió con humor: "He volvido". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)