radioshow

Sara Perrone y Sergio Puglia hicieron las paces

Invitada a Al pan pan, la rubia y el conductor del ciclo de Sarandí firmaron la paz. Punto final a un enfrentamiento que dio mucho que hablar en el medio local durante 10 años.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sergio Puglia y Sara Perrone se dieron la mano en Sarandí

Los dos se preguntaron si, realmente, pasan tan pocas cosas importantes en Uruguay como para que les preguntaran siempre sobre el enfrentamiento entre ambos.

La cuestión es que el paso del tiempo para Sergio Puglia y Sara Perrone los llevó a hacer borrón y cuenta nueva tras estar enemistados durante más de 10 años. Por eso, al finalizar la emisión del miércoles de Al pan pan, en el que Sarita ofició de coconductora del comunicador se estrecharon la mano con el compromiso que él fuera al último programa del ciclo 2016 de Consentidas.

Puglia confirmó su presencia en el ciclo producido por Vitamina, pero no le prometió a la rubia que fuera disfrazarse de Batman o Superman en la ronda de juegos.

Esa humorada surgió a raíz de una polémica que se generó con Puglia, que había dicho que no le gustaba participar de las dinámicas de Consentidas. Ahora, Sergio cambió de parecer y estará al firme en el final de la temporada de Consentidas. 

Si no puede escuchar el audio haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados