ROBO

Sara Perrone nuevamente víctima de la inseguridad

La conductora reportó que por tercera vez en el año le rompieron el parabrisas trasero de su auto en la zona de Parque Rodó para llevarle algunas pertenencias. 

Sara Perrone
Sara Perrone

Sara Perrone fue nuevamente víctima de la inseguridad. En la noche de este martes, su auto estaba estacionado en la zona de Parque Rodó cuando fue vandalizado por amigos de lo ajeno para robarle. 

La conductora reportó del robo en redes sociales. Le rompieron el parabrisas traseros y le llevaron una mochila principalmente con ropa que había usado en la grabación del programa Consentidas, que conduce en Canal 10 junto a Emilia Díaz y María Gomensoro. 

Es la tercera vez en lo que va del año que Perrone sufre un robo de estas características. La segunda fue aún más agresiva porque el ladrón rompió el vidrio con ella dentro del auto para llevarle la cartera. 

"Nuevamente!! 21hs en Jackson y Gonzalo Ramirez En cualquier momento te dan beneficios de cliente frecuente los que cambian cristales", escribió Perrone al compartir la noticia con sus seguidores en Instagram. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)