VIDEO

Sara Perrone: "Hay que encontrar más espacios para las mujeres"

Sara Perrone visitó el living de TV Show en El País TV para hablar de los 10 años de Consentidas y también remarcó su posición respecto al rol de la mujer en los Premios Iris. También reveló que el grupo de Whatsapp que reúne a los comunicadores cambió de nombre. Ya no más "cumbre de divas".

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Sarra Perrone visitó el living de TV Show en El País TV para hablar de la décima temporada de Consentidas, que se celebran a lo grande en este 2016. También se refirió la polémica sobre el rol de las mujeres en los Premios Iris. 

"No había ninguna mujer nominada. Y en los pocos programas en que había mujeres, no salieron en la foto cuando se publicaron las nominaciones", dijo y añadió que se trata de un reflejo de la realidad. "La verdad es que hay pocas mujeres en radio. Por eso dije que nos queda mucho por lograr". 

Pero la conductora también se refirió al grupo de Whatsapp que reúne a decenas de comunicadores de todos los canales y donde se debaten largamente estos temas.

El grupo saltó a la fama en la ceremonia de los Premios Iris, cuando varias de sus integrantes lo mencionaron. Ahora Sara confirmó que el grupo ya no se llama "Cumbre de divas", sino "La cumbre" y el símbolo de mujer. 

El nuevo nombre del grupo de Whatsapp de las comunicadoras. 
El nuevo nombre del grupo de Whatsapp de las comunicadoras. 

Sara Perrone también habló de su experiencia con el turismo aventura.  Acaba de regresar de un viaje familiar a Mendoza (Argentina), donde se animó a varias experiencias extremas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados