INSEGURIDAD

Saquean el local de Patricia Murialdo en Carrasco

La comunicadora había abierto una tienda de ropa y calzado en Carrasco, pero a tres días de la apertura, entraron ladrones y en 35 segundos se llevaron gran cantidad de mercadería. 

Patricia Murialdo
Patricia Murialdo. Foto: Archivo.

La comunicadora Patricia Murialdo (ex Hola gente y Buen día Uruguay, entre otros) ha sido víctima de la delincuencia cuando en la madrugada de este jueves, tres delincuentes entraron a su local de ropa en Carrasco y se llevaron gran cantidad  de mercadería, principalmente calzado y ropa que estaba en las perchas. 

Murialdo y su socio habían abierto el local el lunes por lo que estuvo tan solo tres días libre de la inseguridad. 

Los delincuentes rompieron la puerta de vidrio y actuaron con gran rapidez. Se llevaron todo lo que pudieron en apenas 35 segundos. Cuando llegó la respuesta de la alarma y la policía, ya se habían retirado. 

Las cámaras tomaron todos sus movimientos, pero se hace difícil la identificación al estar los tres encapuchados. 

El local de Murialdo abrió esta mañana y continúa trabajando con normalidad. "Tendremos que poner rejas. No hay otra forma de estar seguro que detrás de una reja", dijo Murialdo, quien dentro de lo traumático de la situación, se congratuló de que haya sido en la madrugada, sin que haya habido personal ni clientes violentados. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)