MOVIDA

Sangría en Rombai: tres integrantes separados de la banda

Tres miembros del grupo de cumbia de cheta ya no formarán parte del grupo liderado por Fer Vázquez. Así comunicaron la noticia en las redes sociales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rombai. Foto: Mateo Teperino.

La interna de la banda de cumbia cheta Rombai se vio sacudida este martes con la pérdida de tres de sus miembros. Agustín Correa, Rodrigo Molina y la DJ ValaNirenberg dijeron adiós al grupo liderado por Fer Vázquez.

Cada uno comunicó la noticia en las redes sociales y dio sus motivos. En el caso de la DJ, incorporada hace unos meses luego de la salida de Cami Rajchman, adujo motivos personales. "Llegó el momento de dar un paso al costado y dedicarme a mis otras pasiones: mi carrera y ser DJ independiente", escribió Vala en su cuenta de Twitter.

Rodrigo Molina usó su cuenta en Instagram y escribió: "Hoy me toca a mi, hubiera querido que fuese de otra forma, pero apartir de hoy ya no formo parte de Rombai". Dijo que se iba en los "mejores términos posibles" y que "iba a extrañar mucho".

Por su parte, Agustín Correa escribió: "Hoy me llegó la noticia de que dejo de vivir un sueño".

Si no puede ver los tuits, haga click aquí.

Rombai es la banda de cumbia cheta con más sacudidas internas. A las salidas de Tomi Narbondo y Cami Rajchman el año pasado, se suman ahora estas tres bajas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados