el país.tv

Sandra Rodríguez habló sobre la lucha que atravesó para ser madre

La periodista deportiva sorprendió al hablar sobre su historia personal: "Me llevó 11 años tener a mis hijos", reveló. También se refirió a la violencia en el fútbol, al fenómeno de Luis Suárez y a su relación con Ana Inés Martínez.

La periodista Sandra Rodríguez, a quien se la puede ver en Punto Penal (Canal 10), visitó el living de Tv Show y no dejó escapar ningún tema. El momento más emotivo de la entrevista fue cuando la invitada se refirió inesperadamente a la extensa lucha de  11 años para llegar a convertirse en mamá. 

"Fueron años de tratamientos, probar y fallar, probar y fallar", relató la periodista, que se sometió a tres tratamientos de fecundación in vitro. "La tercera era la última por un tema sicológico y económico. Es un tratamiento muy caro".

El útlimo intento fue exitoso y Sandra finalmente se convirtió en madre de mellizos. Reveló que se ha planteado escribir sobre el tema ya que se siente "muy identificada con cada mujer que pasa por lo mismo".

Si no puede ver el video haga click aquí.

Por otro lado, Rodríguez se quejó porque "nos estamos acostumbrando" a la inseguridad y a la violencia. "No podemos escuchar a cosas como que hay que armarse", criticó.

Al ser consultada por posibles soluciones al problema de la violencia en el deporte e inseguridad en general, planteó: "Nos tenemos que poner todos de acuerdo en que el uniforme policial o militar no nos hace acordar a épocas pasadas. Las épocas pasadas pasaron. (...) Vamos a ponernos de acuerdo: que (la policía) actúe cuando tenga que actuar. Hay que ser más respetuoso de la fuerza policial y de los militares". 

Sandra Rodríguez en Tv Show.
Sandra Rodríguez en Tv Show.

Profundizando en lo deportivo, la integrante de Punto Penal opinó que Suárez "salió favorecido de la sanción". "La gente se junta más en momentos de dolor", puntualizó. 

Finalmente se sometió al juego Yo te califico en el que debe opinar sobre distintas personalidades. Por ejemplo, cuando apareció la foto de Ana Inés Martínez, definió: "No tengo problemas con nadie y menos con Anita, que ahora la vi que está haciendo una producción de malla divina. Está todo bien, nos seguimos en Twitter".

Mirá más de la entrevista a Sandra Rodríguez en El País.TV.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)