salir adelante

Sandra Bullock habló sobre su papel como madre soltera

La actriz confesó alguno de los episodios más duros de su vida

Sandra Bullock
Sandra Bullock, luchar por lo propio

Sandra Bullock volvió con más fuerza que nunca. La actriz está en la cartelera uruguaya con Ocean’s 8: las estafadoras, la secuela femenina de la exitosa franquicia que comenzó con La gran estafa, en la que comparte cartel con Cate Blanchett, Sarah Paulson, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter, entre otras. Y a la vez, volvió a sonreír en lo personal.

Tras su complicado divorcio con la estrella Jesse James, la actriz que tiene dos hijos adoptivos, Louis y Laila, volvió a encontrar el amor en los brazos de Bryan Randall. Y así, en un buen contexto, aprovechó para hablar sobre la maternidad en una entrevista en la revista Sunday Times.

La actriz recordó en esa charla que en 2010, aunque vivía un gran año a nivel laboral, se separó de James cuando acababa de iniciar el trámite para adoptar a su primer hijo, y aun así le puso el pecho a los problemas.

"Tenía un recién nacido mirándome y había leído en algún sitio que, si escondes un secreto, tu hijo lo sabrá. Estaba decidida a que no supiera que yo estaba pasando por una especie de duelo. Sabía que él podía notarlo, pero el problema es que no podía permitirme derrumbarme", declaró a Sunday Times.

"Cuando adoptas a un niño, al principio no es algo permanente. Te pueden quitar al bebé en cualquier momento. Así que pasé los primeros seis meses intentando demostrar que podía ser una buena madre soltera. Tuve que correr y esconder a mi hijo de la prensa. Esto fue lo más duro. Si hubiera perdido a Louis por mis decisiones vitales, nunca me lo hubiera perdonado", detalló al respecto.

Pero más allá de todos estos problemas, que ahora no son más que malos recuerdos, la actriz que en 2015 agrandó la familia adoptando a Laila, apoya a todas aquellas que quieran adoptar en solitario.

"Yo he ayudado a otras personas. Lo que la gente tiene que saber es que cuando adoptas a un niño, no es necesario tener una vida como la de Cenicienta", cerró Bullock.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º