Polémica

No se salva nadie: María Vázquez, diosa argentina, criticada por su figura

La modelo, esposa de Adolfito Cambiasso, hizo su descargo en las redes sociales luego que algunos usuarios criticaran su figura.

María Vázquez
María Vázquez

Estuvo en varias ediciones del Bailando y condujo varios ciclos de la tv argentina, hasta que decidió dedicarse a su familia y acompañar a su marido, Adolfito Cambiaso, que recorre el mundo con el polo.

A los 44 años, María sigue siendo dueña de un cuerpo tallado y las marcas la siguen convocando para hacer producciones de fotos. A través Instagram suele publicar algunas producciones en traje de baño donde luce espléndida. Sin embargo, como suele ocurrir en las redes, fue víctima de críticas de usuarios por su figura y no tardó en hacer su descargo ante las ofensas recibidas.

Ver esta publicación en Instagram

Endless summer by @notag.brand #version enteriza🙌

Una publicación compartida de Maria Vazquez (@mariavqz1) el

"Una malla enteriza le quedaría mejor, esa panza ya es de vieja", escribió uno de sus seguidores. "Estás muy delgada, quizás una malla entera, ya estás grande", agregó otro usuario. "Yo tengo una hija con problemas
alimenticios y no tenés idea por lo que estoy pasando, no deberías publicar este tipo de fotografía. No da para publicar", apuntó otra seguidora avivando la polémica.

Ver esta publicación en Instagram

PH MiaC

Una publicación compartida de Maria Vazquez (@mariavqz1) el

Las respuesta de Vázquez a los "haters" no tardó en llegar y escribió: "Si entendieran no verían huesos, verían fibras y músculos en un cuerpo de contextura delgada. De una persona que se nota que hace deporte, o baila o alguna actividad física. Que claramente le es fácil marcar y aunque comiese como si fuera el fin del mundo va a ser así porque así es su estructura".

En esta semana, María no fue la única diosa de la vecina orilla criticada. Antes ocurrió lo mismo Mica Vicciconte y Sofía Pachano, que tampoco soportaron las críticas.

Ver esta publicación en Instagram

BLACK MONDAY by @notag.brand 🖤 PH Mia C.

Una publicación compartida de Maria Vazquez (@mariavqz1) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)