REDES

El saludo de Rodrigo Romano a su abogado Ignacio Durán

El relator, que es víctima de la difusión de videos íntimos, ha recibido múltiples muestras de apoyo, entre ellas la de su letrado, el presidente de Rampla Jrs quien además recordó un emocionante relato durante el Mundial 2014. 

Rodrigo Romano
Foto: Archivo. 

Rodrigo Romano está en el centro de una campaña de mensajes de solidaridad luego de la difusión de un videos y fotos íntimas. El relator se ha llamado a silencio hasta el momento con la única excepción de una respuesta que le dio en Twitter a su abogado, Ignacio Durán, también presidente de Rampla. 

El letrado compartió un emocionante relato de Romano en el partido de Uruguay ante Inglaterra (Mundial 2014) con estas palabras: "Uruguay 2 Inglaterra 1. Emocionante Relato De Rodrigo Romano. Buen día amigo @RodrigoRomano76 lo mejor está por venir!!!". 

Otros comunicadores han llamado a viralizar los relatos cargados de emoción en lugar del contenido privado. 

Romano le respondió a su abogado: "Gracias Nacho. Inolvidable y maravilloso día. Mucha emoción como tantas que van a venir. Gracias otra vez".  

El periodista, que este año se suma a Radio Carve, está en litigio con su expareja. La semana pasada, tras la difusión de fotos que lo mostraban juntando la ropa del jardín tras una presunta pelea, Romano dijo que iniciaría acciones por difamación. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados