el país.tv

"La salud no está en riesgo", dijo el responsable del polémico Elite Model Look

Ángel Cairo aclaró los tantos luego de que una modelo renunciara a su certamen por las "exigencias para adelgazar".

El prestigioso booker Ángel Cairo visitó El País Tv en la previa al gran concurso de belleza Elite Model Look, que tendrá lugar este sábado en el Hotel Conrad de Punta del Este.

Ángel Cairo, organizador del Elite Model Look. Foto: captura
Ángel Cairo, organizador del Elite Model Look. Foto: captura

El cazador de bellezas repasó su trayectoria por certámenes uruguayos y se refirió a la polémica generada en esta edición del Elite Model Look. La modelo Melina Carballo renunció al certamen por "las exigencias para adelgazar", y hasta declaró que se sometió a una dieta que incluía solamente una manzana por día.

El booker defendió que "la salud no está en riesgo" y que para este certamen se trabaja sobre "89 y 90 cm de cadera". "No me arrepiento de eso, son las medidas internacionales. Para nada siento que promociono la delgadez y la enfermedad trabajando en base a esas medidas", explicó.

Por otro lado, destacó a la modelo en cuestión: "Me parece una chica sumamente distendida, fina, le veo carrera de modelo y en televisión", elogió. "Me consta que hizo muchísimo trabajo físico y estuvo entrenando, capaz que no le gustó este perfil", evaluó.

Finalmente, reflexionó sobre lo complejo que es llevar adelante proyectos de desfiles en Uruguay. "En este país la moda es deficitaria. Los patrocinadores no apuestan a las bellezas", cerró categórico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)