ARGENTINA

La salud de Horacio Cabak: fue internado por neumonía tras dar positivo de coronavirus

El panelista de "Polémica en el bar" fue ingresado a una clínica para atender una neumonía bilateral. Está estable y activo en Twitter

Horacio Cabak en "Polémica en el bar". Foto: Difusión
Horacio Cabak en "Polémica en el bar". Foto: Difusión

El conductor y panelista argentino Horacio Cabak se encuentra internado por complicaciones derivadas de su cuadro positivo de coronavirus. Aunque se recuperaba favorablemente del COVID-19, el fin de semana debió ser ingresado por una neumonía bilateral.

Así lo informó este lunes PrimiciasYa, el sitio argentino que logró actualizar los detalles respecto al estado de salud de una figura que se ha mostrado muy hermética sobre este padecimiento.

Cabak, panelista de la versión argentina de Polémica en el bar, transitó el coronavirus sin mayores complicaciones y tras su mejoría, todo indicaba que estaba listo para volver al programa que tiene su adaptación en la televisión uruguaya, en la pantalla de Canal 10.

Sin embargo, el viernes surgieron rumores respecto a una complicación en su cuadro, y el sábado se confirmó que estaba internado en la Clínica Zabala en terapia intensiva, por neumonía.

"Horacio Cabak permanece internado en la clínica Zabala y en comunicación con autoridades y amigos de la radio donde trabaja (Delta) en forma personal contó que está mejor, sin fiebre y sin dolor de ningún tipo en estos momentos", dice la declaración obtenida por PrimiciasYa.

Ayer domingo, Cabak agradeció en Twitter el cariño y los mensajes de la gente. Hoy, sin embargo, reaccionó con violencia a algunos tuits que indicaban que estaba en coma. "Entubado y en coma tenes el cerebro, pedazo de mierda despreciable", escribió para responderle a un usuario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error