salud

¿Cómo está la salud de Berugo Carámbula?

Su hija, María, se refirió a la situación de su padre que padece mal de Parkinson

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Berugo Carámbula

Bergo Carámbula preocupó al mundo del espectáculo rioplatense cuando el año pasado se supo que estuvo internado en un hospital público porteño debido a que no tenía obra social (mutualista). Una vez que la noticia cobró notoriedad, el gremio de actores regularizó su situación y fue trasladado a un sanatorio donde finalmente se recuperó de un problema respiratorio.

Sin embargo, Berugo lleva más de una década retirado de los escenarios ya que padece Mal de Parkinson y, desde entonces, se encuentra alejado del medio. Su hija, la actriz María Carámbula, fue entrevistada por el portal Primiciasya.com, donde reveló cuál es la actualidad de su padre. 

“El Parkinson viste como es, no tiene mejora. Lo único que puede tener es un buen estado, pero no está bien. Es algo que todos sabemos. Hay que estar ahí con él, mimarlo, acompañarlo… es todo lo que se puede hacer”, indicó María al medio argentino.

Sobre la relación que mantiene con su padre la intérprete indicó que Berugo “fue un gran padre". Y agregó: "Viste que hay generaciones donde los padres no son tan cariñosos, pero él no. Es una excelente persona y no es lindo verlo así”, señaló emocionada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados