otra oportunidad

Salomón se quiere volver a enamorar

Beatriz Salomón dejó su vida sentimental a un costado para ocuparse de sus hijas, pero ahora que la tormenta pasó y las niñas crecieron puede "volver a mirarse en el espejo".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dijo que no se iba a volver a enamorar pero cambió de opinión. Foto: Archivo

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la vedette argentina confesó que su exmarido, el cirujano Alberto Ferriols no cumple con la pensión alimenticia que le corresponde por sus hijas. “Es todo un desastre, los abogados y los jueces no resuelven nada".

Cuando recién sucedió el gran escándalo que terminó con su separación, Beatriz Salomón solo su mente puesta en dedicarse a sus hijas. La necesitaban y ella dejó de lado su vida sentimental para ocuparse de las niñas.

La tormenta pasó, sus hijas están en la pre adolescencia y Salomón intuye que es tiempo de volver a mirarse en el espejo y darse una nueva oportunidad como mujer. 

En un momento dijo que jamás volvería a enamorarse  "pero estoy queriendo dejar una puertita abierta para volver a vivir eso”. Hay rumores que la vinculan con su compañero, el cantante de tango Juanito Montalvo, pero al respecto señaló, “somos una pareja laboral, yo me llevo muy bien con él, pero no pasa nada“.

La realidad la encuentra en un mal momento sentimental, la invade la soledad y confesó que “yo soy una mujer que no puede ir sola al cine, a cenar, salir, siento un vacío, necesito darme otra oportunidad. Hoy miro hacia atrás y de lo único que me arrepiento es de haberme casado”, concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados