Diosa

Salma Hayek, hecha un fuego el día antes de cumplir 53

La actriz mexicana publicó en su cuesta de Instagram una foto en bikini horas antes de celebrar un año más y recibió elogios de todo el mundo. 

Salma Hayek
Salma Hayek

Salma Hayek subió una imagen en su cuenta de Instagram con un mensaje referido a su cumpleaños que es hoy, lunes, en el que luce espléndida un bikini turquesa mientras disfruta de un día de playa.

“Sí, mañana cumplo 53. Y!?”, escribió textual la reconocida actriz mexicana desde la red social que tiene más de 11 millones de seguidores. Ese posteo le generó más de un millón de me gusta, además de miles de comentarios de sus seguidores. Entre ellos, varias estrellas de Hollywood y galanes como Pierce  Brosnan, que le deseó un feliz cumpleaños adelantado y Lenny Kravitz que le respondió a la mexicana con un seductor "y nunca se vio tan bien"

Los mensajes Pierce Brosnan y Lenny Kravitz
Los mensajes Pierce Brosnan y Lenny Kravitz a Salma Hayek

Los artistas latinos tampoco se quedaron atrás con los elogios a la diosa Del crepúsculo al amanecer. Alejandro Sanz, por ejemplo, escribió “guapísima”, al tiempo que su compatriota, Thalía, optó por dejar unos emoticones en la publicación de la actriz.

Al parecer, Salma se encuentra en un destino paradisíaco desde hace varios días. Si bien no dio información sobre el lugar, se la muestra feliz y enamorada de un bebé que conoció durante un día de playa. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)