imapctante

Salma Hayek diosa como en su etapa de Robert Rodríguez

Como en la película Del crepúsculo al amanecer, la mexicana movió sensualmente las caderas para promocionar una muestra en Paris del artista Youssef Nabil.

Con dos videos de 15 segundos Salma Hayek tuvo a sus miles de seguidores en Facebook encantados. La actriz de 49 años compartió imágenes de ella realizando un sensual "baile del vientre". Ambos archivos tuvieron como único propósito promocionar una muestra artística en París.

En los archivos de Facebook, Hayek luce una vestimenta árabe. De rojo y dorado le baila a un hombre que yace en una playa. La música suena en armonía con el contorneo del cuerpo de la actriz.

Youssef Nabil new exhibition and video "I Saved My Belly Dancer" opens this Friday November 6th in Paris at Nathalie Obadia Gallery.November 6th, 2015 - January 6th, 2016Opening : November 6th - from 5:00 to 8:00 PM#YoussefNabil #TaharRahim #ISavedMyBellyDancer #VideoInstallation #HandColoredBlackAndWhitePhotography Instagram : @mryoussefnabil #YoussefNabilFacebook: YoussefNabil73 Twitter: @mryoussefnabil

Posted by Salma Hayek Pinault on martes, 3 de noviembre de 2015

Si no puede ver el video haga click aquí.

Los videos aparecieron en Facebook e Instagram. En ambas redes sociales se viralizaron y provocaron comentarios en su mayoría positivos. Aunque puede que la intención de los mismos se haya perdido: promocionar una muestra artística que se celebrará en Paris.

Salma Hayek compartió su danza en Facebook con el fin de publicita la exposición en la capital francesa del artista Youssef Nabil. En la descripción del video, la actriz mexicana indicó que la misma se realizará en la galería Nathalie Obadia de París, desde este seis de noviembre hasta el próximo 6 de enero.

La nominada al Oscar por su papel en Frida criticó a Hollywood por su desigualdad de género. Recientemente señaló que se siente orgullosa por lo logrado por las mujeres de su generación. En un evento anual que organiza la revista Variety, dijo: "Somos la generación que dijimos: 'No nos vamos a ir a los 30 años'".

Vale recordar que el baile compartido en Facebook tiene ciertas similitudes a uno que Salma Hayek protagonizó en una película de Robert Rodríguez. En Del crepúsculo al amanecer, una de las escenas más recordadas es el sensual baile de la actriz encarnando a Satánico Pandemónium, la reina vampiro principal de Titty Twister.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Posted by Salma Hayek Pinault on martes, 3 de noviembre de 2015
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados