Mundial 2018

El misterio de las salidas de "JC" desde Rusia

Las redes sociales se hicieron eco de las participaciones de Scelza en Pasión Mundial, donde participa a través de Skype. ¿Sale desde una habitación de hotel?

Alberto Sonsol y Juan Carlos Scelza
Alberto Sonsol y Juan Carlos Scelza

Juan Carlos Scelza está muy activo durante la Copa del Mundo de Rusia, con salidas en vivo para las radios Metrópolis, Oriental y FM Gente de Maldonado. Además, en tv se lo puede ver en Acá te quiero ver y, todas las noches, en Pasión.

Cada vez que JC participa en el ciclo que se emite a las 21.00 horas, con la conducción de Alberto Sonsol, los usuarios de las redes se preguntan por qué al periodista se lo ve salir por Skype y desde el  hotel donde está alojado.

En este Mundial, Scelza viajó sin camarógrafo, por lo que la única opción para salir en cámaras es a través de Skype. Obviamente, eso trae limitaciones técnicas como el audio, donde el periodista no puede salir al aire en entornos ruidosos.

Por otra parte, las apariciones de JC desde el hotel se deben a la diferencia horaria. Mientras que Pasión está al aire en Uruguay, en Rusia son las 3 y 4 de la mañana, lo que limita que el periodista salga desde una ciudad rusa desde el centro de prensa u oficinas de la organización del Mundial porque a esa hora están cerrados.

Las coberturas de los grandes eventos suelen deparar dificultades a los comunicadores. Scelza las puede sortear con experiencia y oficio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos