COLUMNA FARANDULERA

La salida de Érica Rivas de Casados con hijos ya tiene más episodios que la serie de 2005

El reconocido columnista de Sábado Show durante los noventa repasa la palabra de Axel Kuschevatzky sobre la salida de Érica Rivas de "Casados con hijos"

"Casados con hijos". Foto: Archivo
"Casados con hijos". Foto: Archivo

Es increíble pero es verdad. A esta altura, la polémica por el regreso trunco de Casados con hijos tiene más episodios que la sitcom más repetida de la televisión argentina. Llegó un punto en que uno se olvidó de que el elenco liderado por Guillermo Francella planeaba subirse al escenario del Gran Rex para ofrecer 80 funciones en tres meses.

Pero cuando se confirmó que Érica Rivas -encargada de interpretar a María Elena Fuseneco- quedó afuera del plantel, la alegría de reencuetnro quedó en el pasado. Primero se dijo que la actriz se había ido y luego que la habían echado, hasta que la protagonista salió a dar su palabra. Le dijo a Página 12 que fue echada de la obra por ser feminista. “Para ellos era ser hincha pelotas. Me decían: ‘No seas pan amargo’, dijo.

Bueno, ahora el libretista de Casados con Hijos, Axel Kuschevatzky, salió a dar su versión sobre el tema. “Escuché tantas teorías como con Los Simuladores ¿Se bancan o no? Cosas de ese estilo, entonces creo que hay que estar agradecido al interés de la gente”, le dijo a Radio Mitre.

“Me parece que en los procesos de armar proyectos siempre hay circunstancias, pero no todos tenemos por qué leer las cosas de la misma manera”, agregó para calmar las aguas. Sin embargo, los dichos de la actriz estaban dedicados a Kuschevatzky, quien, según Rivas, formaba parte de un “pacto de hombres” con Guillermo Francella.

Ahora falta la respuesta y ya tenemos un nuevo episodio de esta trama.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error