REDES

Salen a la luz fotos poco conocidas de Freddie Mercury y su pareja Jim Hutton

También se dio a conocer un video del cantante de Queen en una celebración con sus compañeros de banda, tras el lanzamiento de "One Vision"

Freddie Mercury y Jim Hutton
Freddie Mercury y Jim Hutton

En los últimos días, las redes sociales tuvieron como protagonista a Freddie Mercury, por la viralización de un video (publicado en mayo en una cuenta de Instagram dedicadaa al artista), y algunas fotos muy poco conocidas de su vida privada. El video es de 1985 y muestra al cantante de Queen y a sus compañeros de banda en una fiesta, festejando con entusiasmo la salida de su canción "One Vision", del disco A Kind of Magic; desde que comenzó a circular en redes es todo un fenómeno.

Luego del alcance que tuvo ese breve clip, simpático y divertido y que muestra un ambiente distendido en el grupo de rock, ahora comenzaron a circular algunas fotos pocas veces difundidas, de Mercury junto a su pareja Jim Hutton, y algunas instantáneas tomadas por este último.

Por ejemplo, Hutton había dicho alguna vez que antes de morir, "ese verano (boreal) Freddie posó para una cámara por última vez, la mía. Sucedió así. Estaba en el jardín fotografiando algunas de las flores, y Freddie caminó hacia mí”. Una de las imágenes que masificó ahora es de esa sesión; Mercury murió el 24 de noviembre de 1991.

Freddie Mercury en 1991. Foto: Jim Hutton
Freddie Mercury en 1991. Foto: Jim Hutton

El resto de las fotos que aparecieron en redes son retratos de la pareja en momentos cotidianos. Hutton acompañó a Mercury hasta sus últimos días.

Freddie Mercury y Jim Hutton
Freddie Mercury y Jim Hutton
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados