ROMANCE

Saccone definió a su novio de 23 años como "un viejo en envase joven"

La actriz de Los ricos no piden permiso estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y contó que sus hijas se llevan de maravilla con su novio. El se llama Santiago García Rosa y tiene 25 años menos que Viviana Saccone. "El único defecto que tiene es que es joven", aseguró.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Viviana Saccone y su novio, Santiago García Rosa (Foto: archivo)

Viviana Saccone no era la única invitada a la mesa de Mirtha Legrand que mantiene una relación con alguien menor. Dady Brieva estaba con su mujer, la coreógrafa "Chipi",a quien le lleva casi veinte años.

"La diferencia de edad es lo peor que hay...", se rio el humorista. Y la actriz aprovechó para explicar que ella tuvo que superar varios prejuicios para estar con Santiago García Rosa, ya que el principio sentía miedo.

También marcó que la sociedad aún es machista y las diferencias entre hombres y mujeres existen. Ella le lleva 25 años a su pareja (él tiene 23 y ella 48) y tiene que soportar que le digan, "ah, sí, porque te gustan los pendejos'". Y aclaró, "no, no es el caso. Hay una situación, pasó algo con Santiago particulamente".

El único defecto que encuentra en este muchacho a quien conoció mientras actuaban en la obra La Cabra es que es joven.

Y reveló qué es lo único que le molesta del actor. "El único defecto que tiene es que es joven", afirmó.

"La relación es maravillosa. Mis hijas lo adoran. Es un gran compañero. A esta altura de mi vida lo mejor que me puede pasar es sentirme cuidada, amada, acompañada, y la edad es una circunstancia. Santiago es un hombre joven pero es un hombre, que tiene valores increíbles, es híper respetuoso. Es como un viejo en un envase joven. Le gustan las mismas cosas que a mí. No le gusta ir a boliches".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados