showmatch

Sabrina Rojas recordó las infidelidades de Hernán Caire

La rubia bailó cumbia pop en la gala de ayer y tras un comentario del jurado, aclaró que no iba al piso de Pasión de Sábado(América TV) mientras fue pareja de Caire porque si no su expareja no podía "tirotearse" a las bailarinas.

Si no puede ver el video, haga clck aquí

Sabrina Rojas había obtenido uno de los puntajes más altos en música disco, pero no corrió con la misma suerte cuando le tocó mover las caderas en la cumbia pop. 

El jurado la mandó abajo de la tabla, pero ella se lo tomó con mucho humor. Ángel De Brito le recordó en plena devolución su inicio en los medios y dijo que le extrañaba que no hubiera andado bien en este género, ya que solía frecuentar el estudio de Pasión de sábado mientras salió con Hernán Caire. 

Entonces la hermosa rubia y actual pareja de Luciano Castro aclaró que jamás iba al piso de América porque Caire no se lo permitía. "No se podía tirotear a las bailarinas", disparó. 

El comentario no quedó ahí. Enseguida empezaron a llover los mensajes en el Twitter del conductor de Pasión de Sábado y expareja de Sabrina Rojas que se encargó de responder uno por uno y rewtittear alguno que elogió su buen gusto y su estirpe de galán.

"No lo vi estaba mirando otro canal !!! Pero con Sabrina quedó y está todo bien es muy buena gente !!!", respondió. Y lejos de enojarse, repitió en todo momento que entre ellos estaba todo más que bien.

Entendió que su exnovia había apelado al humor, dijo que le guardaba mucho respeto y alegó que la conoce y sabe que no hay una pizca de maldad en sus dichos.   

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)