BAILANDO POR UN SUEÑO

Sabrina Rojas se presentó acompañada de Luciano Castro

Bailaron un cuerteto improvisado imperdible.

Si no puede ver el video, haga click aquí

Sabrina Rojas se presentó nuevamente en el Bailando por un sueño, y como ya es costumbre, Marcelo Tinelli le preguntó sobre cómo es su relación con Luciano Castro .

Ella contó que con su marido sale poco y nada, como mucho una vez al año, algo que derivó en que ambos se pusieron más "caseritos". "Yo llego a casa, hermosa, y él está dormidísimo, y ahí me meto en la cama", contó la modelo.

Luego de esa previa, y después que por pedido expreso de Sabrina (que se reconoce bastante celosa) el cuerpo de bailarinas se tuviera que retirar del piso, entró finalmente el actor Luciano Castro.

El protagonista de Los ricos no piden permiso y Tinelli recordaron sus inicios en Telefe en el año 92, cuando uno comenzaba su carrera como conductor, y el otro como actor. Marcelo le preguntó sobre su físico y cómo lo trabaja, y ante el pedido de la tribuna y especialmente de Moria Casán, Luciano mostró sus abdominales.

Si no puede ver el video, haga click aquí

Luego del baile, Ángel de Brito aprovechó la presencia de Luciano para preguntarle si se animaría a una gala en el Bailando, situación que derivó en Sabrina y su marido danzando al ritmo de Rodrigo.

Yendo al puntaje, Ángel elogió la coreo y la energía de la pareja (10). Carolina "Pampita" Ardohain también felicitó a la dupla por la química (10). Moria Casán opinó que el número resignificó el cuarteto tradicional, y que "hubo de todo" (10). Solead Silveyra felicitó también a Rojas (voto secreto), y Marcelo Polino cerró con un "me gustó, linda la coreo" (8),

Y con 38 puntos, Rojas le arrebata a Laport el puntaje más alto de la ronda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados