MEnsajes enigmáticos

Sabrina Rojas y Luciano Castro protagonizaron confuso episodio

Desde la cuenta de Instagram de la actriz salieron una serie de denuncias por violencia que, según se presume, iban dirigidas a su pareja, Luciano Castro. Sin embargo, a través de la misma red social, dijo que fue víctima de un cyberataque. 

Luciano Castro y Sabrina Rojas
Sabrina Rojas y Luicano Castro (Foto: archivo)

Unos enigmáticos mensajes se pudieron ver anoche en las cuentas de Sabrina Rojas y Luciano Castro. En el Instagram de ella, desde unas placas, se denunciaba que le sacaría "la careta" a alguien que no nombraba, pero que era muy admirado por tres personas. En tanto, desde la cuenta del actor se podía ver la captura de pantalla de un sugerente chat. Rápidamente estos posteos generaron todo tipo de especulaciones en las redes sociales sobre la pareja, que horas después la modelo se encargó de desmentir al
informar que su cuenta y la de su marido habían sido hackeadas.

"Gracias a todas las personas que se están preocupando, me explota el teléfono, no suelo estar despierta a esta hora, pero tanto a Luciano como a mi nos hackearon las cuentas", escribió Rojas como respuesta a todo lo que habían generado estas inquietantes publicaciones en su cuenta de Instagram.

Los enigmáticos posteos

Los mensajes de Sabrina Rojas
Uno de los posteos de Sabrina Rojas
Otro posteo de Sabrina Rojas
Otro posteo de Sabrina Rojas
Posteo de Sabrina Rojas
Posteo de Sabrina Rojas

En tanto, en la cuenta de él se veía posteada una captura de pantalla de una
conversación con una mujer. "Decime qué querés", le decía él a lo que la mujer le contestaba: "Qué dejes de ser un fantasma y conocerte, pero te repito, no sé quién escribe del otro lado y no voy a quedar como una goma total que creo que lo estoy haciendo ya... Tantos Luciano Castro hay...".

Los mensajes de Luciano Castro
Los mensajes de Luciano Castro

A la madrugada, Rojas, desde su cuenta de Instagram, desmintió todas las versiones planteadas tras estos misteriosos posteos al informar que tanto su cuenta como la de Castro habían sido hackeadas. Y todos los mensajes que iniciaron este raid de especulaciones ya fueron borrados.

Sabrina Rojas
Sabrina Rojas, aclaró lo sucedido
Sabrina Rojas
Sarbina Rojas aclaró lo sucedido
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)