LA VUELTA DE MIRTHA

Este sábado, finalmente Mirtha Legrand volverá a la televisión: conocé los detalles

Luego de nueve meses alejada de las pantallas a causa de la pandemia del coronavirus, la diva argentina volverá a conducir su programa

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Cuando este sábado suenen los acordes de “Brillando Mirtha”, volverá a suceder algo que fue rutina durante 52 años y que, pandemia mediante, se interrumpió el último domingo 15 de marzo. Hoy, a las 21.30 por la pantalla de eltrece, se escuchará la canción del maestro Luis María Serra que anticipará, como una profecía autocumplida, que “Mirtha ya volvió, nuevamente está, brillando fuerte llegó, la Legrand”.

Finalmente, Legrand volverá a su programa luego de tantos meses de ausencia en los que se recluyó en su piso de Palermo para sortear este momento inusual que azota a la humanidad. “Estoy ansiosa por volver, con muchas ganas”, le dijo la diva al diario argentino La Nación con un tono de voz que desechaba su ansiedad por regresar, aunque sea por una noche.

“Se hizo muy largo este tiempo sin ir a mi programa, fueron nueve meses que estuve ausente”, dijo. “Cuando estoy un tiempo sin hacer televisión, siempre me pasa lo mismo: pienso por dónde tengo que entrar, dónde debo sentarme”.

Aún no está definido o, al menos, no se dijo públicamente cuál será la dinámica del programa de esta noche. Nacho Viale y Diego Palacio, responsables de StoryLab, la productora que lleva adelante los dos programas de Legrand, barajaban diversas opciones: Mirtha anfitriona de su nieta Juana, y la diva como invitada especial, y hasta una entrada triunfal compartida.

Lo que sí se sabe es que Legrand llegará al estudio con un vestido con cristales diseñado por Claudio Cosano. Su nieta, como es habitual, lucirá un modelo de Gino Bogani.

La vuelta de la estrella será solo transitoria. Tanto la emisión de Almorzando con Mirtha Legrand de este domingo como los dos programas de despedida de año del próximo fin de semana serán conducidos por Juana Viale, quien se encargó de reemplazarla durante estos meses.

“Lo primordial es mantener la burbuja de Mirtha. Ella decidió tomar este riesgo, pero vamos a darle todas las garantías para que esté a salvo”, le aseguró al portal argentino Teleshow la producción del programa.

legrand

Un balance de un año atípico y doloroso

En diálogo con La Nación, Mirtha Legrand se tomó un tiempo para hacer un balance de un año atravesado por una dolorosa pérdida familiar y su ausencia de la televisión. “Fue un año espantoso, me la pasé encerrada y eso me hizo un daño enorme. Me cambió mi humor, mis ganas de vivir. El aislamiento es una cosa espantosa. Quizás me lo tomé demasiado en serio, pero tenía que hacerlo. No salí ni al balcón. Hablé con un neurólogo para comentarle que hasta la voz me había cambiado”, aseguró.

Legrand también se refirió a la muerte de su hermana Goldy, ocurrida en mayo. “Te digo la verdad: a Goldy la lloro todos los días, no lo puedo superar”, comentó. “Cada cosa que necesitaba saber o cuando había algo que no recordaba, ella lo sabía”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados